Blog de mundilitecom

consejos para una reforma

si estais a punto de hacer una reforma en tu hogar que mejor que leer estos consejos que os presento a continuacion y que mundilite.com afirma que son ciertos aparte que no es necesario que una reforma salga tan costosa aqui te enseñamos como

 ¿Qué es un préstamo para mejorar su casa?

Los propietarios de viviendas pueden solicitar préstamos para mejoras en el hogar por una variedad de razones, incluyendo remodelar, actualizar o hacer reparaciones a su casa. Se pueden otorgar préstamos para cualquier cosa tan simple como reparar un techo, actualizar un horno de bajo consumo de energía o añadir algo nuevo. La amortización de este tipo de préstamo se puede hacer de muchas maneras diferentes. Un propietario puede tomar un préstamo sin garantía o usar el valor líquido de la casa como garantía colateral. Un propietario también puede tomar un primer préstamo hipotecario o un préstamo subordinado. Cada escenario es único y requerirá un análisis cuidadoso del tipo de financiamiento que mejor se adapte a la situación.

Si tiene poca o ninguna equidad en la vivienda

Para reparaciones o actualizaciones menores: Su única opción sería un préstamo sin garantía. Debido a que las reparaciones o actualizaciones de la propiedad son menores, el valor de la propiedad no aumentaría lo suficiente para que el prestamista utilice la casa como garantía. Como el préstamo no está garantizado, los intereses se cobrarán a una tasa de interés más alta que si está garantizado por la propiedad; pero el préstamo no vendrá con los costos de cierre más altos asociados con los préstamos hipotecarios.

Para reparaciones mayores, actualizaciones o remodelaciones: Usted puede tener un par de opciones. Si su tasa de interés actual de la primera hipoteca es baja, usted puede optar por una segunda hipoteca para mantener su tasa de interés baja intacta. Si su tasa de interés hipotecaria actual es más alta que la tasa de mercado actual, puede refinanciar bajo un préstamo de renovación o refinanciamiento "como reparado" para aprovechar las tasas más bajas. En cualquier caso, el prestamista requerirá planes detallados de reparación y remodelación para basar la tasación de la propiedad en el "valor mejorado después" de la casa. Estos préstamos tendrán tasas de interés más bajas que un préstamo sin garantía, pero tendrán más costos de cierre. Sus opciones dependerán de los resultados del "valor mejorado" porque los prestamistas tendrán un préstamo máximo al límite de valor.

Si usted tiene una gran cantidad de equidad en la casa

Para reparaciones o actualizaciones menores: La cantidad del préstamo es probablemente lo suficientemente pequeña como para justificar la obtención de un préstamo o línea de crédito sin garantía. Cuando la cantidad del préstamo es pequeña, es mejor usar un préstamo con costos bajos o sin costos de cierre. El préstamo sin garantía tendría una tasa de interés más alta que la línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) y la línea de crédito puede ser reutilizada si es necesario.

Para reparaciones mayores, actualizaciones o remodelaciones: Si su equidad en la casa es adecuada, el prestamista estaría dispuesto a prestarle el dinero en efectivo necesario de varias maneras. Usted sería elegible para una HELOC, una segunda hipoteca a plazos y un refinanciamiento de caja. En última instancia, su situación financiera particular o el resultado deseado determinaría qué producto es preferible. Si desea conservar su tasa de interés actual, puede optar por el HELOC o segundo préstamo hipotecario a plazos. Estas opciones tendrán tasas de interés más altas en los gravámenes menores, pero tendrán costos de cierre sustancialmente menores. Si está buscando flujo de efectivo o si puede reducir la tasa de interés que se paga actualmente en su primera hipoteca, es posible que desee optar por la refinanciación de caja.

La situación financiera y las necesidades de cada uno son únicas, así que consulte a un oficial de préstamos sobre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Aquí hay opciones que los propietarios de viviendas tienen que pagar por las mejoras a la vivienda.

Efectivo. Esta es obviamente la manera más fácil y mejor de cubrir los costos de las mejoras en el hogar. Usted no tendrá pagos futuros y no usurpará el valor líquido de su casa. "Siempre es más sensato desde el punto de vista financiero esperar hasta que pueda pagar en efectivo", dice Fleming. Para muchas personas, eso significa hacer un pequeño proyecto a la vez. Empiece primero con las mejoras de seguridad, pero de lo contrario dé prioridad a lo que usted considere más importante y pueda permitirse.

Refinancie su hipoteca. Esta es la mejor opción para los propietarios de viviendas que se beneficiarían de la refinanciación de todos modos, tal vez con una tasa de interés más baja, siempre y cuando no distribuyan el costo de las mejoras en más años de lo que durará la renovación. La tasa promedio para una hipoteca a 30 años en la última semana fue de 3.9 por ciento y la tasa promedio para una hipoteca a 15 años fue de 3.1 por ciento, según la Encuesta del Mercado Hipotecario Primario de Freddie Mac.

Línea de crédito con garantía hipotecaria. Si usted ya tiene una buena primera hipoteca, una línea de crédito hipotecario puede ser una buena opción. Con estos préstamos, usted retira el dinero que necesita y lo devuelve a su propio ritmo, siempre y cuando haga por lo menos pagos mensuales mínimos. "No tienes que pagar intereses hasta que uses el dinero", dice Fleming. La línea de equidad es generalmente buena por 10 años y a veces renovable. Sin embargo, si no hace pagos, podría perder su casa. Las tasas de interés son ajustables, prima más una cantidad específica. El promedio de Bankrate. com para esta semana fue de 4.75 por ciento para una línea de crédito con garantía hipotecaria de $30,000 dólares. Tenga en cuenta que un prestamista o banco con quien usted tiene una relación podría ofrecer un mejor trato.

Préstamo con garantía hipotecaria. Con un préstamo con garantía hipotecaria, usted pide prestado una cantidad fija y paga un pago fijo sobre una cierta cantidad de tiempo. Un término de 15 años es típico, pero con algunos prestamistas usted puede ir tan corto como cinco años y hasta 30 años. "Un préstamo con garantía hipotecaria es la mejor opción sólo si usted es alérgico a las tasas de interés ajustables", dice Fleming. "Sigue siendo más barato que un préstamo de construcción." El promedio de Bankrate. com fue de 5.22 por ciento para un préstamo con tasa fija sobre el valor líquido de la vivienda.

Préstamo de construcción. Un préstamo de construcción se utiliza para construir una casa o hacer reformas importantes. Podría valer la pena considerar si, por ejemplo, usted está construyendo una adición importante que costará más que la equidad que usted tiene en su casa. Esos préstamos no son siempre fáciles de encontrar, y vienen con muchos requisitos. Por lo general, un préstamo de construcción es un préstamo a corto plazo, y usted refinancia en un préstamo hipotecario tradicional una vez que la casa o renovación está completa. "Son muy engorrosos porque tienen que ser administrados. El dinero no se libera hasta que se han realizado varias etapas del trabajo", dice Fleming.

Tarjetas de crédito. Es posible que pueda cubrir una renovación más pequeña en sus tarjetas de crédito, o al menos usarlas para los materiales, aunque la mayoría de las tarjetas cobran una cuota por los adelantos en efectivo. David Pekel, presidente y director ejecutivo de Pekel Construction & Remodeling en el área de Milwaukee, dice que más de sus clientes están pidiendo usar sus tarjetas de crédito para pagar materiales porque quieren los puntos de recompensa. "No es que la gente no tenga el dinero", dice Pekel. "Quieren los puntos".

Pida prestado de su 401 (k). La mayoría de los programas 401 (k) le permiten pedir prestado de su cuenta y pagar el préstamo durante cinco años, por lo general a través de la deducción de nómina. Usted se paga intereses a sí mismo, aunque eso puede no ser tanto como lo habría ganado si hubiera dejado el dinero invertido. Sin embargo, si usted deja su trabajo, el saldo se debe pagar inmediatamente.

Hipoteca revertida. Si usted tiene 62 años de edad o más, puede obtener una hipoteca revertida basada en un porcentaje del capital que tiene en su casa. Estos préstamos son más caros que la refinanciación o los préstamos con garantía hipotecaria, pero no se requiere que usted los devuelva hasta que la casa se vende o se muda.

Financiación de contratistas. Aunque algunos contratistas tienen relaciones con compañías financieras y ofrecerán ayuda para organizar el financiamiento de su proyecto, generalmente no es una buena idea. La verdad es que casi siempre puedes hacerlo mejor asegurando tu propio financiamiento. "Casi sin excepción, son muy caros", dice Fleming.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: